¿Quién es AEC Formación?

AEC Formación es una empresa valenciana con más de 5 años de experiencia en cursos de formación. Somos especialistas en preparar emocional y técnicamente a los profesionales, independientemente del sector al que pertenezcan, para ganar eficiencia en las relaciones comerciales con sus clientes actuales y con los futuros. “El potencial necesario para conseguir la excelencia en aquello que nos propongamos, está en nosotros mismos y solo tendremos que encontrar la manera de descubrirlo y aflorarlo”.

 

Además, también somos especialistas en coaching comercial y formación en ventas en las provincias de Valencia, Castellón y Alicante.

Formacion en Ventas
Formacion en Ventas

Nuestra Visión

Queremos ser una empresa referente en la comunidad valenciana en el ámbito de la formación empresarial. Además de conseguir tener una presencia en el resto de España gracias a nuestra contribución en las empresas para la consecución tanto de los objetivos personales como en los negocios, desarrollando así nuevas estrategias que apoyen en todo momento el crecimiento y aportando mejores niveles de calidad y rentabilidad a la empresa, cumpliendo así con los nuevos estándares, de esta forma daremos una respuesta creativa y eficaz a las condiciones y desafíos que plantean las nuevas formas de entender las relaciones demandadas en el sigo XXI.

Nuestra Misión

Nuestra misión desde un principio es la de apoyar a todos nuestros clientes en el desarrollo y consolidación empresarial en el mercado laboral, buscando el crecimiento sostenido y la permanencia en el mercado, aportando valor a la empresa y mejorando la gestión del capital humano mediante la evolución del individuo a través de la formación y el entrenamiento para la gestión de sus emociones, proveyendo de esta manera su aprendizaje y su mejora profesional.

Formacion en Ventas